SIVSA y Coremain han participado en una misión comercial en Polonia

by Atlantica Comunicacion
in Blog
Visto: 149

El último trimestre del año ha estado protagonizado por la misión comercial a Polonia organizada por el Clúster da Saúde de Galicia y en la que han participado nuestras empresas asociadas SIVSA y Coremain, además de que se han presentado algunos de nuestros últimos proyectos innovadores estratégicos: Hosix y OMNI. 

La Learning Expedition (LEX) ha contado además con representantes de otras empresas y de la Consellería de Sanidade que han mantenido encuentros con diferentes agentes del sector sanitario de Polonia para analizar y valorar posibles oportunidades de colaboración y proyectos europeos en materia de gestión hospitalaria, un ámbito que se encuentra entre los principales focos de actuación por parte de SIVSA y Coremain.

Entre otras acciones, los representantes gallegos han asistido a la cumbre "Regional and Economic Diplomacy Summit" celebrada en Varsovia, a la que también asistió el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Además, los miembros de la delegación han tenido la ocasión de conocer diversos hospitales polacos,de referencia nacional y altamente especializados, donde se brindó la posibilidad de debatir sobre el uso tecnológico, las limitaciones presupuestarias o las peculiaridades de los modelos sanitarios de ambos países. Entre otras cuestiones, se presentaron las innovaciones en las que se está trabajando para mejorar la calidad asistencial, la eficiencia de los procesos sanitarios, la relación con los profesionales y el liderazgo de los gestores. En estas presentaciones, se ha comprobado la compatibilidad de proyectos como Hosix u OMNI con el sistema de salud polaco.

Del mismo modo, se han mantenido encuentros con varias organizaciones sanitarias como la Asociación de Directivos Sanitarios, la Federación Polaca de Hospitales o la Cámara de Medicina de Polonia, compartiendo así las posibles vías de colaboración con el Clúster Saúde de Galicia y sus socios. 

Igual de importante que el contacto con representantes foráneos ha sido la oportunidad de estrechar lazos y reforzar las relaciones con el propio Clúster da Saúde de Galicia por lo que nuestras empresas asociadas han calificado la experiencia de muy positiva y fructífera que permitirá seguir mejorando y creciendo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar