SIVSA renueva el mantenimiento de Hosix en dos hospitales de Marruecos y Portugal

Nuestra empresa asociada SIVSA ha renovado el mantenimiento de Hosix con el Centre Hospitalier Universitaire Hassan II Fes y con Professor Doutor Fernando Fonseca de Portugal. 

La empresa tecnológica ha renovado el contrato de mantenimiento del software de gestión e información hospitalaria con el centro marroquí, considerado uno de los cinco mejores hospitales públicos del país y que trabaja con este servicio desde hace cuatro años. Hace doce que comenzó la trayectoria empresarial de SIVSA en Marruecos, con presencia en los más prestigiosos hospitales del sistema sanitario público del país. Su integración ha permitido optimizar los procesos y lograr importantes mejoras en sus estándares de calidad y eficiencia, así como en operatividad.

En lo que respecta al centro portugués, que atiende a población de Amadora y Sintra, SIVSA ha renovado un año más los servicios de mantenimiento, mejora evolutiva, asistencia técnica a distancia y de administración de bases de datos y sistemas a través del software de gestión e información hospitalaria Hosix. Desde hace más de veinte años, SIVSA es la empresa encargada de la mejora y optimización de los procesos de este hospital, lo que le ha permitido ofrecer a sus pacientes una atención más ágil y eficiente. Del mismo modo, nuestra empresa asociada se encarga también de otros desarrollos en Portugal para la integración de sistemas de los servicios compartidos por le Ministerio de Salud, como el Registro Nacional de Pacientes o el Sistema de Información para la Morbilidad Hospitalaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar