Coremain y SIVSA renuevan la gestión de Service Desk (Xanela Ti) para el Sergas

La Consellería de Sanidade-Sergas contará de nuevo con nuestras empresas asociadas Coremain y SIVSA para la gestión del Servicio Xanela TI, tras más de 12 años de éxito en el proyecto. 

Así, Coremain continuará gestionando el Service Desk para constituirse como oficina de apoyo en el ámbito de la coordinación y gestión de la calidad de los procesos de implantación, apoyo y soporte a los usuarios de los sistemas de información del Sergas, prestado a través de los distintos Help Desk y de otros soportes que el Sergas tiene habilitado.

Entre las tareas a realizar dentro de este contrato están: la planificación y coordinación de los procesos de implantación de los sistemas de TI, la supervisión de las tareas de prestación del servicio de apoyo in situ a los usuarios, así como, las acciones de formación personalizada y Help Desk. Además, otra de las tareas será constituir un único punto de contacto para la información sobre todas las actividades de implantación y formación a los responsables del Sergas y prestar asesoramiento técnico y funcional especializado.

Por su parte, SIVSA también ha sido adjudicataria del servicio de atención Help Desk a los usuarios de sistemas de información de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo, un servicio que presta desde hace una década. 

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