Especializados en el desarrollo de proyectos TIC, en KIOM trabajamos para mejorar la calidad de las personas, dirigiendo siempre cada decisión a la consecución de los objetivos planteados por el cliente.

Entendemos que la fórmula del éxito para crecer es la colaboración, el trabajo en equipo y la coordinación entre los profesionales que dan vida a cada proyecto.

La creatividad, el talento multidisciplinar y la innovación son la base sobre la que se sustenta cada una de las soluciones desarrolladas por las empresas gestionadas por Kiom, y es en un entorno proactivo en el que impulsamos soluciones resolutivas y eficientes para cumplir con los hitos y estándares de calidad que nos marcamos.

Telecom & Security

En una sociedad cada vez más conectada, donde somos más dependientes de las comunicaciones, los operadores de telecomunicaciones tienen un gran reto para conseguir dar un servicio excelente a sus clientes. Más de 32 años en el sector de las telecomunicaciones nos avalan.

Leer más

Social & Health

La sanidad y el cuidado de la salud son vitales en la actualidad, ya que la esperanza de vida aumenta cada vez más. Desde Kiom, somos conscientes de estas necesidades y nos esforzamos diariamente para conseguir soluciones que permitan ofrecer unos mejores cuidados a las personas.

Leer más

Industrial & Sea

Innovamos en el sector industrial para facilitar el acceso a la industria 4.0 a todas las empresas del sector. Nuestro amplio conocimiento en el sector TI nos permite introducir la tecnología en un sector tan avanzado y cambiante como es el sector industrial.                                                               

Leer más